fbpx
GeneralNoticias

Ronald Mayorga suena como precandidato para la Alcaldía de Yumbo

Ronald Mayorga

Con una reconocida carrera como comunicador social, Ronald Mayorga, es además un constante trabajador social que se ha entregado a su tierra, a la comunidad, haciendo recorridos en distintos barrios, conociendo las necesidades y experiencias de la gente, con el fin de impulsar proyectos para un cambio, para el desarrollo y progreso del municipio de Yumbo.

 

Ronald Mayorga sería el precandidato ideal para administrar la Alcaldía de Yumbo, es profesionalmente preparado en la capital del país, especialista en Opinión Pública y Marketing Político, además conocedor de su tierra valluna, cuenta con la capacidad de gerenciar todo un municipio.

 

En sus redes sociales ha hecho visible las visitas que hace en la comunidad, expresando que las plazas de mercado son una “representación clara de lo que somos, son nuestra esencia”. Igualmente citó: “La de Yumbo está repleta de amigos y gente trabajadora, aunque aún sigue faltando que entendamos lo que un espacio como este puede generar, transformándolo con toda la creatividad. En muchas partes del mundo las plazas de mercado son una parada obligado de todos los turistas. Hacia allá deberíamos caminar”.

Lea también: Precandidato Ronald Mayorga en visita al Sena: “La educación pública es la puerta a las oportunidades de los jóvenes”