fbpx
General

Talleres de yoga en Santa Marta los más calificados de Colombia

Según los expertos se ha determinado cuán provechoso puede resultar para el ser humano la práctica del yoga, y los beneficios que trae para la salud y la destreza física pueden ser innumerables. Por ello, muchos turistas y nativos de Santa Marta han hecho uso de esta maravillosa técnica para mejorar la calidad de vida, por medio de talleres de yoga.

Años atrás, la gimnasia pasiva era muy usada para mejorar las destrezas físicas. Sin embargo, en esta nueva era, el yoga se ha posicionado y ha pasado a ser uno de los pasatiempos más productivos para la comunidad activa que quiere relajación, armonía entre mente y cuerpo.

Talleres de Yoga

En ese sentido, los centros especializados de yoga en Colombia, han modernizado su infraestructura y paquetes, con la finalidad de ofrecer al público calidad por medio de esta herramienta, pues en salas especiales para no más de 20 personas, pueden brindar una orientación personalizada para los interesados y también ponen a la disposición retiros a lugares especiales para salir de la rutina.

En Santa Marta, se encuentra uno de los mejores centros de yoga, Yogaland, ubicado en el Centro Comercial Prado Plaza de la ciudad, donde además ponen a la disposición del público diferentes terapias alternativas de sanación y prevención de enfermedades, boutique con productos varios, libros y snacks saludables.

Muchas son los estilos de yoga que ofrecen a los interesados, por ejemplo, para aquellas personas que nunca se han atrevido a practicar esta disciplina, los especialistas ayudarán a que vayan desarrollando diferentes posturas en el yoga básico, con el fin de instruir en la correcta integración de la respiración, flexibilidad, balance, observación y relajación.

Para quienes ya están más avanzados y quieren una clase más enérgica el yoga power, Vinyasa Flow y Ashtanga está totalmente disponible.

También los adultos mayores, mujeres embarazadas y niños pueden disfrutar de los beneficios de yoga con las clases especialmente diseñadas para el público mencionado, con rutinas suaves que harán de su día a día, un boleto sin retorno a la serenidad.