fbpx
General

Yoga Power Flow, la tendencia que revoluciona Santa Marta

Yoga Power Flow, es un estilo de esta práctica que está revolucionando Santa Marta, el cual está dirigido a personas que quieren una clase enérgica y activa, pues su intensidad es alta. Hecho que ha atraído a propios y turistas a practicar esta disciplina que, según los expertos, hará que quien la realice libere todas las tensiones.

Yoga Power

Verónica Dávila, fundadora de Yogaland, quien ha practicado todos los estilos de esta disciplina, asegura que el Yoga Power Flow “es un estilo dinámico con vinyasas”, siendo estás un movimiento fluidos “en los que la respiración te guía de una postura a otra, activando todos los beneficios de cada una de ellas, y enfocando la mente y la energía en una misma dirección, lo cual crea una experiencia holística e integral”.

La diferencia de este estilo con respecto a los demás, es que para esta clase se recomienda haber hecho yoga anteriormente y tener previo conocimiento de las posturas y de la práctica.

Dávila, invitó a los interesados a participar en una clase especial de Yoga Power Flow en los estudios de Yogaland. El evento que es por cupos limitados, comenzará a las 10:30 am de este sábado 27 de abril en Santa Marta.

¡Yoga para todos!

Muchas personas creen que la edad es una limitante para la práctica del yoga. Sin embargo, Dávila señaló que “no existe ni edad ni restricción alguna, porque al practicarlo la calidad de vida se eleva a una vibración de armonía y sanación en todos los niveles”.

La fundadora de Yogaland en Santa Marta resalta que sus beneficios son innumerables, pues considera que “cada postura ofrece muchísimos. Por ejemplo, Salamba Sarvangasana es una de las posturas más completas e importantes del yoga, beneficia todo el cuerpo y la mente”.

Esta postura, erradica los resfriados comunes y trastornos nasales, calma los nervios, combate el insomnio, asma, bronquitis, migraña, anemia, úlcera, inflamación del colon y armoniza el funcionamiento de las glándulas tiroideas y paratiroides.