GeneralNoticias

El Tino Asprilla a Esperanza Gómez: “eres lo último que se pierde”

Esperanza Gómez

El futbolista retirado Faustino “Tino” Asprilla volvió a hacer uso de su irreverente interacción con las noticias relacionadas con su vida personal y esta vez respondió a la actriz porno Esperanza Gómez: “la esperanza es lo último que se pierde”.

Así lo dijo en su cuenta de Twitter este domingo, luego de que se difundiera una entrevista en la que Gómez asegura haber recibido una candente propuesta del Tino y esta se negó.

“Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. Jajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’ eso”, escribió Asprilla en la red social.

No es la primera vez que el exjugador de la Selección bromea sobre los hechos mediáticos con los que lo relacionan o que invita a alguna mujer a su finca.

En febrero de este año, el Tino se ofreció a cuidar de Oriana Gutiérrez, una joven venezolana que se hizo viral en redes durante una protesta en la frontera con Colombia, en donde enseñó parcialmente su pecho luego de recibir el impacto de una bomba lacrimógena en una protesta.

Lea también: Tino Asprilla rememoró sus golazos en la Premier y la Selección

También bromeó sobre el presidio de “La Madame”, la proxeneta detenida en julio de 2018, sobre quien lamentó lo sucedido por haber quedado “desamparado” sin los servicios de negocio.

Le podría interesar: Mauricio Tobón arrancó gira por el Bajo Cauca Antioqueño