General

James Urrego le apuesta a fortalecer los métodos de aprendizaje en el Caquetá

El precandidato por el Centro Democrático (CD) para la Gobernación del Caquetá, James Urrego, por medio de sus redes sociales señaló que “la capacidad de aprender idiomas es mayor en los niños de edades tempranas. Fortalecer e innovar en los modelos y métodos de aprendizaje que se implementan en nuestro sistema de educación será nuestro reto”.

Por ello, el aspirante uribista expresó que “incrementar la calidad de la educación que se imparte en nuestras instituciones educativas debe ser la meta, pues recordemos que los niños y jóvenes son quienes nos van a conducir hacia el progreso que tanto hemos anhelado, por eso debemos siempre apostarle a innovar y mejorar sin medida el sistema escolar de los caqueteños. Sin lugar a dudas, la tecnología es la mejor herramienta para lograrlo”.

Le puede interesar: James Urrego: “debemos reforzar la educación en el Caquetá”

Urrego también indicó que “nuestro departamento necesita que realmente se tome en cuenta la educación. Mejorar las infraestructuras, agregar actividades complementarias y el plan de alimentación que ofrecemos a los niños, niñas y adolescentes, debe ser de calidad, incluyente y que apunte siempre hacia la excelencia”.

“No podemos permitir que aún haya pequeños en sus hogares sin asistir a la aula de clases y mucho menos desaprovechar la facilidad de aprendizaje que existe en estos niños de edades tempranas. Nuestro objetivo es y será siempre garantizarles a nuestros niños un futuro brillante”. Puntualizó Urrego.