fbpx
GeneralNoticias

Al candidato William García Tirado lo apoyan los corregimientos de Cartagena

William García

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, aspira en construir una mejor ciudad, que sea más incluyente y con más oportunidades. Es por ello, que se ha planteado recorrer cada rincón de Cartagena, entre los corregimientos ubicados al norte de La Heroica, para escuchar sus principales problemáticas y así establecer proyectos en pro de soluciones.

Arroyo Grande fue la primera población a la que el candidato García Tirado arribó junto a su grupo de trabajo. Magali Coronado, líder de esa comunidad, agradeció la visita del candidato y recalcó que: “Tengo la confianza en que William García Tirado sacará a adelante la población, por su seriedad y compromiso, porque las veces que ha ocupado cargos públicos siempre le ha tendido la mano a la gente. Sabemos que nos ayudará a solucionar los problemas de inseguridad y servicios públicos”, dijo Coronado.

Sus recorridos se han desplegado por las siguientes comunidades: Arroyo de Piedra, Puerto Rey, Puerto Bello, Tierra Baja y La Boquilla, donde se ha evidenciado que el diálogo ha sido muy ameno con los habitantes y dirigentes comunales.

“Esta visita nos llena de esperanza, porque William García Tirado es una persona preparada, que nació en un barrio popular y se superó para ayudar a los más necesitados”, expresó Alberto Castro, líder de La Boquilla.

Recuperar el turismo, acceso a la educación superior pública, mejorar los servicios básicos, ponerle freno a la inseguridad y promover el deporte y la cultura en los jóvenes, son los temas en los que el candidato se comprometió a trabajar en esta zona de Cartagena.

William García Tirado seguirá trabajando, incansablemente, para llegar a cada uno de los rincones del Corralito de Piedra, escuchar a la gente y crear una línea de trabajo y acciones conjunta, que permita convertir a Cartagena en la ciudad que todos sueñan.

Lea también: El candidato William García Tirado está dando mucho de qué hablar en Cartagena