fbpx
GeneralNoticiasPolítica

El candidato William García Tirado aclara declaraciones de El Universal de Cartagena

García Tirado

Ante unas críticas referenciada en una nota publicada en el periódico El Universal de Cartagena, sobre su gestión en Corvivienda y apoyos políticos, el aspirante a la Alcaldía, William García Tirado respondió afirmando que durante su cargo la entidad se posicionó como modelo nacional ante los demás entes territoriales. Sobre los apoyos políticos advirtió que siempre ha sido y será independiente y autónomo.

“Llegué a Corvivienda en el 2016 y durante 30 meses a cargo fueron muchos los logros, reconocidos no solo por la percepción ciudadana de Cartagena Cómo Vamos de la época, sino por el Ministerio de Vivienda, que hoy tiene a Corvivienda como modelo nacional ante los demás entes territoriales. Los resultados hablan por sí solos”, sostuvo en diálogo con El Universal.

Aclaró que esta candidatura la está gestando con la ciudadanía: “Vengo construyendo una propuesta de gobierno que espero sea lo suficientemente incluyente y logremos la transformación que la ciudad necesita”.

Su único compromiso -aclaró- es con los ciudadanos: “Si Dios me permite ser elegido alcalde, trabajaré incansablemente para la superación de la pobreza extrema de los cartageneros, no solo con inversión social, seguridad y movilidad, sino con mayores oportunidades en la generación de ingreso de las familias cartageneras”.

Finalmente expresó que por ahora no ha decidido por cuál o cuáles partidos le den el aval, “antes de mediados de junio estaremos definiendo”, reiteró William García.

 

Le puede interesar: William García Tirado gana encuesta con el 44% con el apoyo de los cartageneros