fbpx
General

James Urrego honró a las madres caqueteñas en su día

Con el firme propósito de honrar la invaluable labor que desarrollan las madres caqueteñas, el precandidato a la Gobernación del departamento por el Centro Democrático (CD), James Urrego, recorrió San Vicente del Caguán, Puerto Rico, Paujil, Morelia y Belén de Los Andaquíes.

James Urrego

James Urrego

Un gran número de madres se acercaron a las actividades que realizó el dirigente del CD, quien les dio presentes para enaltecer la loable labor que realizan a diario en el departamento.

Le puede interesar: James Urrego: “Si cuentas con seguridad podrás transitar sin temores por las calles de nuestro Caquetá”

Ante la presencia y el apoyo que recibió Urrego, por medio de sus redes sociales agradeció la participación de las féminas y aseguró que “lo más importante de esta reunión, es que ustedes mujeres, madres trabajadoras y guerreras saben que son el motor que enciende la vida familiar”.

James Urrego

Le puede interesar: James Urrego: “Más respeto por la vida de nuestros defensores sociales y menos muerte en nuestro Caquetá”

Por ello, el aspirante se comprometió a trabajar junto a ellas “para que podamos construir el Caquetá que queremos para nuestros niños, niñas y adolescentes. Sin ustedes, sin sus valores y sin su entrega nada de esto será posible. Cuento con ustedes para llevar a nuestro hermoso departamento directo hacia el progreso”.