fbpx
General

James Urrego: “Si cuentas con seguridad podrás transitar sin temores por las calles de nuestro Caquetá”

Luego de la ola de inseguridad que se ha desatado en la capital del Caquetá, el precandidato a la Gobernación por el Centro Democrático (CD), James Urrego, señaló que “si cuentas con seguridad podrás transitar sin temores por las calles de nuestro Caquetá”.

Por ello, el aspirante uribista sostuvo que “el incremento de la inseguridad en Florencia azota a nuestra comunidad”, por lo que considera que “debemos aumentar la presencia de autoridades policiales y militares en las calles, utilizar cámaras, alarmas, CAIS fijos en las comunas y planes de acción”.

Le puede interesar: James Urrego: “El Caquetá es capaz de vencer el 16,7 % de desempleo”

Asimismo, Urrego, quien por primera vez incursiona en el ámbito político, expresó que “la denuncia oportuna de la colectividad es clave para combatir los índices delictivos que se registran en Florencia principalmente, pero que también mantienen en zozobra constantes a otros municipios de nuestro departamento”.

Por su parte, aseguró que el tema de seguridad en el Caquetá abarca todos los sectores, especialmente a los niños, niñas y adolescentes.

Ante esto, el precandidato por el uribismo indicó que “el compromiso con la primera infancia es gigante. Por eso nos enfocaremos en combatir y custodiar todo acto de abuso y violencia, brindándole a nuestros niños entornos escolares seguros y propicios para el desarrollo de una sociedad íntegra”.