fbpx
GeneralNoticias

Juan Carlos Palacio comprometido en rescatar a Santa Marta

Luego de su renuncia, al Concejo de Santa Marta, luego de 22 años Juan Carlos Palacio, inicia su recorrido por los distintos barrios de la ciudad, con el propósito no solo de conquistar espacios y ganar la confianza, sino también seguir trabajando para solventar las diferentes problemáticas que afectan a los samarios.

La experiencia de seis periodos en el Concejo le da el aval para aspirar la Alcaldía. Por ello, visita cada rincón de la ciudad para dar a conocer sus 5 pilares fundamentales como propuesta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Como fue el caso del corregimiento de Minca.

El precandidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, trabajará por ofrecer seguridad, mejorar el servicio del agua, infraestructura y educación. Elementos que ha dado a conocer a los líderes sociales, y que a través de sus redes sociales ha mostrado su satisfacción de tener contacto y poder discutir cada uno de ellos.

“Escuchar las necesidades de la mano de los líderes sociales pertenecientes a los barrios Timayui, Garagoa y Colinas del Río, es importante. Juntos discutimos posibles soluciones a las problemáticas sociales, seguridad e infraestructura que han afectado a los sectores vulnerables” destacó Palacio.

Por otro lado, resaltó que también luchará por generar empleos y así evitar los oficios informales que tanto daño le han hecho a la economía de Santa Marta “es preciso acabar con la informalidad de los empleos que está liquidando con la competitividad y genera más pobreza. Trabajaré para que el dinero destinado a la administración pública esté direccionado a terminar con los problemas en la ciudad”, precisó el precandidato.

Juan Carlos palacio continuará recorriendo Santa Marta, para conocer de cerca las necesidades de manos de los líderes sociales y a través de sus propuestas, buscar posibles soluciones en conjunto con los samarios, a fin de ratificar su compromiso y dedicarse a la ciudad, tras dejar su curul.