fbpx
General

Juan Carlos Palacio recibe aval para aspirar a la alcaldía de Santa Marta

El candidato expresó su gratitud con el Partido Conservador y aseguró que el problema de la captación del agua será la bandera de su campaña.

Bogotá D.C., 16 de mayo de 2019. Este jueves, el ex concejal de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, recibió en la sede del Partido Conservador el aval para aspirar a la alcaldía de la ciudad en representación de esa colectividad.

Juan Carlos Palacio

A través de una ceremonia en la que participaron miembros del Directorio Nacional Conservador y el actual presidente del partido Omar Yepes Alzate, Juan Carlos Palacio dio inicio formal a la carrera para llegar a ser el primer mandatario de los samarios.

“Hoy tenemos una gran opción para ganar la alcaldía de Santa Marta, la primera vez que la ciudad tendrá un alcalde conservador electo popularmente, y así pasar de ser una ciudad de necesidades a una capital de oportunidades”, dijo Juan Carlos Palacio a la salida del evento de entrega del aval.

Juan Carlos Palacio

Por su parte, el senador Efraín Cepeda aseguró: “conozco personalmente a Juan Carlos y a su familia, son gente seria en la política, militantes del Partido Conservador que están a la altura del reto electoral que se vive en Santa Marta y que no es de poca monta. Estamos seguros de que nos traerá las credenciales de alcalde de la ciudad”.

De esta manera y después de 22 años de intensa actividad política en el Concejo Distrital, Palacio confirma su apuesta de ser alcalde de Santa Marta de la mano de los conservadores; de posibles alianzas con otros partidos como el Centro Democrático, Cambio Radical y el Partido de la U; y de empresarios de la ciudad y la región, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Leave a Response