fbpx
GeneralNoticias

Leonardo Puentes atiende problemática del relleno sanitario en la comunidad La Niata

Leonardo Puentes

El pasado 29 de abril, el alcalde de Yopal, René Leonardo Puentes, se trasladó hasta la comunidad de La Niata, con el fin de atender el llamado para que se levantara el bloqueo a la entrada del relleno sanitario del municipio.

A inicios de esta semana, el 29 de abril, el alcalde de Yopal, René Leonardo Puentes, se trasladó hasta la Comunidad de La Niata, con el fin de atender el llamado para que se levantara el bloqueo a la entrada del relleno sanitario del municipio.

“Acudimos al llamado de la Comunidad de La Niata y esperamos que se normalice la operación del Relleno Sanitario ‘El Cascajar’ con la agenda de trabajo y los compromisos establecidos”, expresó el alcalde Puentes con los habitantes afectados.

Igualmente manifestó: “Entendemos su legítimo reclamo por ser el corregimiento que recibe los residuos sólidos de la ciudad y de varios municipios del departamento, por eso haremos nuestro mayor esfuerzo por cumplir la agenda en materia de mejoramiento de vías, operación de acueductos y alcantarillados veredales, mejoras de infraestructura deportiva y educativa, entre otros aspectos”.

Trabajo en marcha

Alexander Rojas, presidente de la J.A.C de La Niata, manifestó que ya están laborando en una calle que estaba totalmente destrozada: “Aquí ya se ve la maquinaria trabajando, haciendo algunos arreglos preliminares de estas vías como no los prometió el señor alcalde”.

Agregó que “estas maquinarias estarán 4 días, asistiendo las diferentes localidades del municipio, mientras se logra el proceso contra actual y se logra desplazar algunas maquinarias, las que tienen los otros corregimientos, para el mantenimiento de la malla vial de todo el corregimiento”.

Lea también: Alcalde Leonardo Puentes prefiere pagar condena que revictimizar a dos mil familias en Yopal