fbpx
General

Mauricio Pinto: “Por más de 10 años he recorrido el Tolima, conozco sus necesidades”

El precandidato a la Gobernación del Tolima por el Centro Democrático (CD), Mauricio Pinto, indicó que “por más de 10 años he recorrido el Tolima, conozco sus necesidades. Por más de 10 años le hemos demostrado a los tolimense cual es nuestra forma y cómo debemos actuar con los ciudadanos”.

En víspera de las elecciones regionales y de la encuesta que está realizando el partido uribista en el departamento, para definir el candidato único rumbo a la Gobernación del Tolima, Pinto aseguró que “somos positivos en la elección, no hay guerra con los otros candidatos, pues lo importante ahora es definir la cara que irá a los comicios del próximo 27 de octubre”.

“Cuando al elector le pregunten quién quiere que sea el candidato por el Centro Democrático, pensamos que Dios y los amigos nos van a dar esa oportunidad”, expresó Pinto.

Le puede interesar: Mauricio Pinto: “Debemos fortalecer la educación gratuita del Tolima”

El precandidato por el CD indicó que la base para desarrollar al Tolima es por medio de la generación de empleos, por lo que señaló que “como meta principal tenemos que sacar a los jóvenes adelante, ya que ellos son el futuro para generar productividad”.

Por esa razón, Pinto propuso que “se debe incentivar el sector cultural, para que por medio de esa importante herramienta la población joven pueda optar por mejores oportunidades laborales”, pues a su juicio “se tienen que aprovechar todas las fortalezas locales para promover un ecosistema que impulse el emprendimiento y atraiga talentos al territorio tolimense”.