fbpx
GeneralNoticias

Nuevo Cauca: desarrollo y oportunidad, según su talento humano

Desarrollo y oportunidad

La adjudicación del proyecto de segunda calzada en el tramo Popayán-Santander de Quilichao a Nuevo Cauca, en la que participa el empresario Carlos Alberto Solarte, no solo implica mejorar la movilidad en esa región, también implica desarrollo y oportunidad.

Así lo indican sus trabajadores, quienes sostienen que la concesionaria se ha convertido en un baluarte para el sector de la construcción en Colombia, debido a las obras en las que, de manera independiente, participan sus integrantes.

En un video difundido en Facebook, los trabajadores se dieron cita para describir a la compañía con una sola palabra que representara todas las características por las cuales es referencia en el ramo.

“Progreso, apoyo, futuro, desarrollo, oportunidad, unión”. Esas fueron las respuestas del personal que día a día trabaja para concretar los plantes de ampliación vial y conectividad nacional e internacional de Colombia.

Desarrollo y oportunidad en un proyecto de envergadura

76 kilómetros de segunda calzada comprenden el macro proyecto vial adjudicado a Nuevo Cauca, de acuerdo con el diseño difundido por el Estado.

Lea también: Nuevo Cauca capacita a alcaldía de Totoró sobre normas que regulan temas viales

Prevé disminuir el tiempo de viaje a lo largo del departamento del Cauca, atravesando los municipios Popayán, Totoró, Cajibío, Piendamó, Caldono y Santander de Quilichao.

Otro de los grandes beneficios, a raíz de mejorar la conectividad terrestre, es impulsar el comercio exterior hacia el Ecuador, puesto que su estratégica ubicación brinda mayores oportunidades tanto para la exportación hacia el país vecino.

Con la obra, la concesionaria plantea generar gran demanda de bienes y servicios asociados con el desarrollo vial de turismo.

Barrio San José de Santander de Quilichao se vincula con proyecto de Nuevo Cauca

Nuevo Cauca garantiza libre tránsito en la vía Popayán-Santander de Quilichao

Nuevo Cauca ejecutó obras de reparcheo en vía Popayán-Santander de Quilichao