fbpx
GeneralNoticiasPolítica

William García Tirado gana encuesta con el 44% con el apoyo de los cartageneros

William García

A través de un sondeo de opinión en el medio de comunicación Visor Caribe, donde se preguntó: “De los siguientes líderes políticos, con ¿Cuál se identifica o siente afinidad?”, votaron un total de 4.165 cartageneros, de los cuales 1.825 votos y con un porcentaje del 44%, quedó en el primer lugar el precandidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado.

Sus constantes recorridos en busca de soluciones en los diferentes barrios de Cartagena, lo hacen el líder político con el que los cartageneros más se identifican o tienen mayor afinidad.

El segundo lugar lo ocupó el exalcade encargado, Sergio Londoño, con 775 votos. El tercer lugar se lo llevó Yolanda Wong Baldiris, con 531 votos; Fernando Araújo, ocupó el cuarto puesto con 510 votos.

Jaime Hernández, en el quinto lugar con una votación de 319, y por último, la opción ninguno de los anteriores se quedó con 205 votos.

Nota del medio: “Las votaciones de este sondeo estuvieron habilitadas los días 15 y 16 de mayo. Es importante mencionar que el software utilizado para la realización del mismo sólo permitió un voto por persona”.

Lea también: William García Tirado está por definir el aval con el que inscribirá su candidatura