fbpx
GeneralNoticias

Alcalde de Yopal ejecutará proyectos educativos para fortalecer la infraestructura

Alcalde de Yopal

Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, estuvo como invitado en el estudio de La Voz de Yopal, explicando a los yopaleños sobre el trabajo que día a día realizan por una mejor ciudad, entre ellos, la situación de los venezolanos y proyectos educativos.

“Las cifras de homicidios en la ciudad de Yopal se duplicaron, por los ciudadanos Venezolanos”, señaló el Alcalde Puentes, en conversación con Rubén Dario Venegas y Jorge Luis Ospina.

Según declaraciones del alcalde, 130 comparendos han sido interpuestos por la Policía Nacional en contra de la población venezolana, por comportamientos contrarios con las normas de convivencia y que originan hechos de inseguridad.

Entre otras cosas, expuso que se preparan para un Ocadton del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), que les permita llevar a cabo importantes proyectos especialmente dirigidos a la educación, donde se busca fortalecer la infraestructura de varias instituciones, mejorando las condiciones en las que los estudiantes yopaleños reciben sus clases.

“Están garantizados $22 mil millones para construir la primera etapa del colegio Centro Social la Presentación, así dar respuesta a la necesidad que tiene esta comunidad educativa”, explicó Leonardo Puentes.

Lea también: Falsos positivos mediáticos, la guerra política del siglo XXI