fbpx
General

Claudia López “juntos por una mejor Bucaramanga”

"Una Bucaramanga hacia el progreso y futuro de nuesrtro niños"

Darle valor al trabajo en equipo de la mano con la comunidad para hacer frente a las diferentes necesidades que la aquejan, es una de las líneas establecidas por Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bucaramanga y que ha establecido como prioridad.

López, ha estado recorriendo las calles, escuchando a las comunidades, celebrando con la mujer bumanguesa, atendiendo el llamado de los sectores productivos, cocinando con el pueblo y hasta conociendo las fortalezas y debilidades de servicio de transporte público.

Le puede interesar: Claudia López apuesta por una Bucaramanga verde

“Sigo convencida que la verdadera transformación de Bucaramanga se logra de la mano de nuestros líderes y acatando las necesidades de la comunidad; con cada actividad, ratifico mi compromiso por mejorar la calidad de vida de todos en nuestra ciudad”, señaló Claudia López, en un mensaje publicado a través de la plataforma Twitter.

La participación de líderes como amplios conocedores de su sector así como la comunidad en general, apunta hacia una Bucaramanga incluyente y participativa, que se enfoque en el progreso de la capital de Santander.

Claudia López apuntó que “continuaré recorriendo calles, escuchando las inquietudes y necesidades de la comunidad, compartiendo mi hoja de vida y programa de gobierno; Así, con liderazgo y de la mano de nuestra gente construimos Bucaramanga”.

Finalmente, la candidata López recalcó que durante su gestión, los niños, niñas y adolescente, tendrán un espacio primordial en su plan de trabajo para Bucaramanga, al igual que los temas de seguridad, salud, ambiente, educación, cultura y deporte.

Según las encuestras

López, se ha mantenido firme en las encuestas, con una intención de voto del 16,6% la candidata Claudia Lucero López puntea en la carrera para la Alcaldía de Bucaramanga. Esto, según la encuesta de Invamer contratada por BLU Radio, Caracol Televisión y Revista Semana y publicada el 6 de mayo.

Por otra parte, el medio Caracter publicó a través de sus redes, una encuesta, que da también a la candidata López como la opción electoral para los bumangueses, con un total de 1015 votos, la candidata obtuvo el 51% del sondeo.