fbpx
GeneralNoticias

“Creemos que debe haber soluciones de fondo en contra estas barras bravas”: Juan Carlos Palacio

Este fin de semana, hinchas del equipo de fútbol Millonarios se enfrentaron y agredieron a fanáticos del Unión Magdalena, lo que provocó no solo la intervención de las autoridades sino también que varias personas, entre ellas una mujer, resultaran lesionadas.

Ante la situación la diputada del Magdalena, Claudia Aarón, incitó a la violencia, través de sus declaraciones, al pedir abrirle la cabeza con palos y bolillos a hinchas de Millonarios que golpearon a una mujer en Santa Marta.

Como “exageradas”, calificó el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, las declaraciones de la diputada Aarón, pues –a su juicio– no se debe responder con más violencia.

“Nosotros, mucho menos nosotros tenemos que avivar esta intolerancia en Santa Marta o en el país, creemos que debe haber soluciones de fondo en contra estas barras bravas que hoy realmente en todos los lugares del país han venido ocasionando estos desmanes” sentenció Palacio.

Para Palacio, es necesario medidas para lograr un buen comportamiento de los hinchas en los estadios del país. La autoridad debe ser más precavida y propositiva con su llegada, que genere una percepción de tranquilidad a los ciudadanos, “no tratar de contestar o responder con las mismas acciones, porque eso sería realmente convertir esto en una batalla campal en cada una de las ciudades de Colombia”.

Lea también: Juan Carlos Palacio, el alcalde que todos quieren en Santa Marta

Por último, rechazó las agresiones de las que fue víctima la aficionada de la Unión Magdalena, quien fue atacada a puños y patadas por parte de hinchas de Millonarios.

“Creemos que es, no contestar con la misma actitud de intolerancia que lo hicieron esos hinchas del Millonarios y lógicamente molestos por los actos violentos, sobre todo el de los tres hombres pateando y golpeando a una mujer. Pero no podemos responder de la misma forma, violencia con violencia”, puntualizó Juan Carlos Palacio.