fbpx
GeneralNoticias

Debemos trabajar para que Ibagué sea una ciudad limpia y segura: Alberto Girón

Como cada 5 de junio se conmemora el “Día Mundial del Medio Ambiente” y esta fecha es propicia para rendirle un homenaje y sensibilizar a las personas, con el propósito de proteger nuestros recursos naturales.

Colombia goza de una gran diversidad de recursos naturales distribuidos por todo el territorio, donde la ciudad de Ibagué cuenta con un gran número significativo de riqueza ambiental. Por esta razón, el precandidato a la Alcaldía, Alberto Girón hizo un llamado a través de sus redes sociales a tomar conciencia sobre su cuidado y protección.

Lea también: Líderes sociales de Ibagué se suman a la campaña de Alberto Girón

“En este día, es preciso tomar conciencia y que juntos impulsemos el cuidado de nuestro medio ambiente. Ibagué tiene paisajes hermosos que debemos proteger y de manera sencilla aportemos para hacer de la ciudad más limpia y segura” preciso Alberto girón.

Esta fecha no solo debe ser una excusa importante para motivar e incentivar a los ciudadanos a que deben tomar conciencia sobre los grandes desafíos que se avecinan de frente al cambio climático sino al uso desmedido del plástico que llegan hasta los mares y que hoy día hacen daños a muchas especies.