fbpx
GeneralNoticias

Es necesario políticas apropiadas para cuidar el medio ambiente: Juan Carlos Palacio

Hoy más que nunca en el “Día Mundial del Ambiente”, son muchos las voces que se alzan en pro de buscar la sensibilización de las personas en torno a este tema que tiene en jaque a muchas especies en el mundo. Lo que motivo al candidato por el partido Conservador, Juan Carlos Palacio, a pronunciarse sobre este importante tema.

Para nadie es un secreto, que Colombia es un país rico en diversidad y Santa Marta, la ciudad más antigua del país es el corazón del caribe y goza de grandes riquezas naturales, caracterizadas por sus hermosas playas, increíbles parques y reservas naturales de fauna y flora.

Sin embargo, la Perla de América, busca ser la primera ciudad libre de plástico en Colombia, por los altos índices de contaminación en sus fuentes hídricas, ya que este material tarda casi mil años en degradarse todavía no ha logrado esta meta.

Puede leer: Los 5 pilares fundamentales para la gestión de Juan Carlos Palacio 

Razón por la que hoy el candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, en la necesidad de concienciar a los samarios por medio de “políticas apropiadas sobre el cuidado del medio ambiente y nuestras hermosas playas”.

Recordemos que el candidato por el partido Conservador tiene entre sus propuestas de gobierno invertir y promover el ecoturismo con proyectos de gran envergadura, de la mano con el Gobierno Nacional para potenciar a Santa Marta como un verdadero destino turístico.