fbpx
General

James Urrego: “con emprendimiento generaremos mayor fuente de empleo para Albania”

El candidato por el Centro Democrático (CD) para la Gobernación del Caquetá, James Urrego, visitó este fin de semana el municipio de Albania junto al aspirante a la Alcaldía de ese municipio, Carlos Albán, recorrido en el que recibió de parte de la comunidad las inquietudes que le aquejan y se comprometió a que “con emprendimiento generaremos mayor fuente de empleo”.

Durante la tarde de este domingo en la vereda Versalles de Albania, Urrego fue enfático al afirmar que “esta comunidad necesita urgentemente que se lleven a cabo planes de acción, destinados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La mejor manera de hacerlo es con empleo y oportunidades para la población más joven”.

James Urrego

Por ello, aseguró que le apuesta al emprendimiento social, a la creación de nuevas empresas y al turismo en la región, con la finalidad de impulsar el desarrollo, por medio de proyectos de carácter rural, pues considera que el municipio “cuenta con grandes capacidades, por eso debemos explotar aún más nuestros campos, la ganadería, la agricultura, para convertirlos en una potencia económica”.

Le puede interesar: James Urrego le apuesta a fortalecer los métodos de aprendizaje en el Caquetá

Otros de los temas que fueron planteados en la reunión con los habitantes de Albania y en donde expresaron que la vivienda también es un punto que se debe tener en cuenta para el municipio, ya que aseguraron que no se han visto beneficiados con proyectos habitacionales.

Ante esto, el candidato uribista indicó que “se deben desarrollar proyectos de viviendas de interés social, para dar a las familias de la comunidad un techo digno. Fortalecer e impulsar la promoción de proyectos de construcción de viviendas, para generar calidad de vida en Albania, es la misión y velar por su cumplimiento, es la meta”.