fbpx
General

James Urrego continúa liderando encuestas en redes sociales en el Caquetá

El candidato por el Centro Democrático para la Gobernación del Caquetá, James Urrego, nuevamente es el favorito entre la ciudadanía según encuestas realizadas en redes sociales.

En una consulta efectuada en Twitter, James Urrego venció con un 90% contra 10 % a Arnulfo Gasca, quien también es aspirante a la máxima representación del departamento caqueteño.

James Urrego

Le puede interesar: James Urrego le apuesta a fortalecer los métodos de aprendizaje en el Caquetá

Por su parte, en una página de Facebook dedicada a la medición de los candidatos que participarán en las venideras elecciones regionales pautadas para el 27 de octubre de este año, James Urrego obtuvo la delantera en el sondeo con un 77 %, ante la pregunta: Si las elecciones a la gobernación del Caquetá fueran hoy ¿Por cuál de estos dos candidatos votaría?

 

James Urrego, recientemente se midió en la encuesta interna del partido uribista junto a Luis Francisco Ruiz, en la que salió victorioso.

Pese a que por primera vez le apuesta a un cargo de elección popular, los habitantes del departamento le han mostrado apoyo por su aspiración.

Le puede interesar: James Urrego: “con emprendimiento generaremos mayor fuente de empleo para Albania”

Arnulfo Gasca, es un reconocido ganadero del departamento, quien desde hace más de un año habría dejado claro que aspiraría a la Gobernación del Caquetá.

En un principio se habló de que este candidato le hizo ‘ojitos al uribismo’ y luego solicitó el aval del Partido Conservador, el cual le fue otorgado el pasado 15 de junio.