fbpx
GeneralNoticias

Juan Carlos Palacio se mantiene fuerte en la contienda electoral en Santa Marta

Juan Carlos Palacio es –hasta ahora– el único aspirante que tiene el aval otorgado por el partido político Conservador para ser candidato a la alcaldía de Santa Marta. Por ello, ha salido al paso a señalamientos en su contra que pretenden asegurar que su aspiración será desmontada, como parte de una estrategia de “juego sucio” para sacarlo de la contienda electoral del próximo 27 de octubre.

“Lamento profundamente que algunos medios de comunicación se presten para el juego sucio, para difundir rumores sin fundamento y para, de cierta manera, desinformar a su audiencia. Pero aquí estamos, en pie de lucha para sortear todas estas situaciones que son típicas de una campaña como esta”, sentenció.

Es preciso destacar que el aspirante a la Alcaldía de Santa Marta dio a conocer que ha realizado visitas a los barrios y sostenido reuniones con líderes, representantes de diversos estamentos sociales en esta capital, con quienes ha socializado sus propuestas de campaña y por las cuales ha recibido un gran apoyo.

Puede leer: Juan Carlos Palacio planea crear Corporación de Turismo para Santa Marta

En este sentido, Juan Carlos Palacio también ha tenido conversaciones con el partido del Centro Democrático, con el cual confía obtener “el co-aval con cuya base y cuyos dirigentes mantengo una estrecha relación y espero poder llevar también sus banderas en Santa Marta”.

Aseguró que su aspiración a la Alcaldía se mantiene firme hasta el 27 de octubre, por lo que hizo un llamado a los samarios a no tener dudas.

“Quiero decirles que no traguen entero, que depositen su confianza en nosotros y que nos acompañen en estos cuatro meses y medio que nos faltan hasta el día de las elecciones y, por supuesto, que nos sigan acompañando, ya en la Alcaldía, durante los próximos cuatro años”.

Por ahora, queda esperar que el CD se pronuncie en respaldo a Palacio, quien ya cuenta con el apoyo de una de las organizaciones políticas más fuertes de país.