fbpx
GeneralNoticias

Nuevo Cauca instala puntos de atención en vía Popayán-Santander de Quilichao

feria de servicios puntos de atención

La concesionaria Nuevo Cauca, en la cual participa el empresario Carlos Alberto Solarte, instala puntos de atención al usuario a lo largo del corredor vial Popayán-Santander de Quilichao, con el objetivo de atender sus requerimientos sobre el proyecto de construcción dela nueva calzada.

Se trata de una oficina fija y 2 móviles que se trasladan a diferentes puntos, dentro del alcance del proyecto, para poder cubrir la mayor cantidad de peticiones de los usuarios.

El Sistema de Atención al Usuario tramita quejas, sugerencias y peticiones de las poblaciones de los municipios Santander de Quilichao, Caldono, Piendamó, Totoró, Cajibío y Popayán, según informó Nuevo Cauca en su página web.

Lea también: Nuevo Cauca: desarrollo y oportunidad, según su talento humano

¿Dónde están estos puntos de atención al usuario?

of

Uno de los puntos móviles está en la vereda Mandivá, en la estación de servicio Terpel, en el municipio de Santander de Quilichao. De allí se moviliza a diferentes puntos, para atender los requerimientos.

La segunda oficina móvil se encuentra en la vereda La Venta, en el municipio de Cajibío, también con la disponibilidad de trasladarse según la demanda de solicitudes.

Puede interesarle: Nuevo Cauca capacita a Alcaldía de Totoró sobre normas que regulan temas viales

La sucursal fija está ubicada en la carrera 7, N° 7-14 del barrio Santa Ana 1, en el municipio Santander de Quilichao, donde funciona de manera permanente.

Todos estos puntos de atención operan con el apoyo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en una alianza para mejorar los servicios a lo largo del viaje por el corredor vial de 77 kilómetros.

Además, se puede recibir sugerencias sobre el proyecto en marcha, la construcción de la segunda calzada, para la cual ya se cuenta con 75 % de los predios necesarios adquiridos, para iniciar la fase de ejecución.