fbpx
Noticias

Angelo Quintero habló de propuestas de empleo para Caldas

Por BC Noticias

Creación de puestos de trabajo que demandan hoy las comunidades de Caldas, podrá darse con un programa de gobierno que esté articulado con los productores, gremios, asociaciones y académicos de la región, afirmó el candidato a la Gobernación por el Partido Conservador Angelo Quintero Palacio, durante una gira que hizo por los municipios de Chinchiná, Pácora y Aguadas,

Dijo que, con base en su experiencia de 16 años como servidor público, ha estructurado un plan de Gobierno que busca atender eficazmente las múltiples necesidades de los caldenses. Se refirió a la generación múltiple de empleo con una Agroindustria que potencie el ingreso de los productores, una vez pasen de vender naranjas a jugos, mermeladas y otros.

De vender leche a quesos refinados para comercializarlos en el mercado interno y del exterior y así con toda la gama de alimentos que se siembran en los suelos de Caldas.

“Sí logramos entrelazar la Educación, la Productividad Agropecuaria y el Medio ambiente,” las comunidades de todo el departamento tendrán miles de oportunidades para disfrutar de una buena calidad de vida, ” enfatizó el candidato a la Gobernación de Caldas.

Quintero Palacio, recorrió ayer varios sectores de Manizales invitando a los ciudadanos a que se apropien de sus propuestas.

Fuente