fbpx
GeneralNoticias

Eclipse Design no sigue modas, las impone

modas eclipse design

El liderazgo en el diseño y confección de mobiliario no solo depende de creaciones bonitas sino también únicas, un estilo que, más que seguir tendencias o modas, las imponga.

Esa es la mística de trabajo bajo la cual opera Eclipse Design, una fábrica que dedica parte de su planificación a la producción de ideas vanguardistas que la mantengan a la cabeza, siempre como modelo a seguir.

“No seguimos modas, las imponemos. Por más de quince años nos hemos caracterizado por reflejar las últimas tendencias de diseño a escala mundial. No diseñamos en serie, nuestro trabajo es exclusivo como lo deben ser tus muebles”.

Lea también: Eclipse Design, colecciones para modernizar el corazón del hogar

Esa es parte de la biografía que destaca la compañía en su sitio web, en donde también resaltan las principales colecciones del momento para cualquier de los ambientes hogareños o de oficina, salas, habitaciones, comedores y otros espacios.

Calidad que se nota

Otra de las prioridades en la confección de mobiliario, además de imponer modas, es que los productos tengan una calidad comprobable y que fijen los gustos más exigentes en sus productos.

Por eso, Eclipse Design se preocupa por tener en su stock, materiales de altísima gama, que no solo sumen belleza a sus creaciones sino la durabilidad que espera la gente.

“Nos apasiona el trabajo hecho con excelencia, compromiso y calidad. Somos una marca vanguardista, siempre liderando las tendencias en Colombia, tanto en el diseño de muebles como en la decoración de espacios”.

Vista su galería

Eclipse Design está ubicado en la carrera 55B # 72A 74 de Medellín. “Conozca nuestro punto de fábrica (…) donde en un espacio único con más de 2000 metros cuadrados podrá vivir una experiencia multisensorial y conocer de primera mano por qué somos los mejores”.

En las redes sociales, se puede contactar a través de @eclipsedesignsasEclipse Design SAS y @saseclipse y vía telefónica por el número 312.886.4833.