fbpx
GeneralNoticias

Nuevo Cauca, en conversatorio de gestión social

gestión social

La compañía Nuevo Cauca participó en un conversatorio dirigido al tema de gestión social en proyectos de infraestructura que se llevan a cabo en Colombia.

El encuentro se celebró en el municipio Santander de Quilichao, con la organización de la Fundación Universitaria de Popayán.

El equipo convocó al evento con el título Conversatorio de Trabajo Social y Obras Civiles y qué tipo de gestiones se realizan en ese ámbito social durante su ejecución.

Lea también: Continúa en las escuelas el programa de cultura vial de Nuevo Cauca

La concesionaria en la que participa el empresario Carlos Alberto Solarte, reseñó el conversatorio en una publicación en su página oficial de Facebook.

“Agradecemos a la Fundación Universitaria de Popayán sede Santander de Quilichao por invitarnos a participar en el Conversatorio de Trabajo Social y Obras Civiles, donde hablamos sobre la importancia de la Gestión Social en los proyectos de infraestructura”, reza el post.

Más encuentros con las comunidades

En otra reunión, habitantes de Cajibío recibieron a representantes de Nuevo Cauca en un foro.

Esta vez, para conocer detalles sobre la gestión predial del proyecto de segunda calzada del corredor vial Popayán-Santander de Quilichao.

Los residentes de la vereda La Venta organizaron el encuentro que tuvo como objetivo acercar a la comunidad a la mega obra de cuarta generación (4G) que desarrolla esa compañía.

Los expertos informaron acerca de los alcances del proyecto, el tiempo de ejecución, los beneficios de ejecución y el crecimiento económico que la obra generará al país.

Recordaron que Nuevo Cauca está encargada del mantenimiento de la calzada actual y la prestación de servicios de emergencia, mecánica y grúa las 24 horas del día.

Además, los residentes conocieron a fondo la otra cara del proyecto. que implica la construcción de una segunda calzada de 77 kilómetros de vía que atraviesa 5 municipios, incluido Cajibío.