fbpx
Noticias

Desde hoy y hasta diciembre se tendrá un cierre total de la vía Liborio – Livonia

Por BC Noticias

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informó que desde este 11 de octubre y hasta el 18 de diciembre del presente año se tendrá un cierre vial de la vía Liborio – Livonia por la construcción de la etapa III de la vía Liborio – Livonia.

El cierre iniciará desde la Terminal de Socobuses hasta el sector El Tierrero y el desvío lo pueden realizar desde la carrera 11 – calle 21 – carrera 15 – Avenida Bernardo Arango calle 19 – carrera 13 – calle 17 – carrera 11 – Chipre – Villapilar.

“La invitación es para que los ciudadanos tomen las vías alternas y tengan un poco de paciencia, ya que se estan realizando obras que generarán un impacto positivo a la movilidad y a la ciudad”, señaló la Secretaría de Tránsito.

Es importante tener en cuenta que se contará con la señalización necesaria y la presencia de reguladores quienes estarán a cargo de los respectivos desvíos en la zona.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM

Fuente