fbpx
GeneralNoticias

Mastian Productions presenta a Silvestre Dangond por primera vez en Bolivia

Mastian Productions

Este 31 de octubre, vivirás el Halloween Fest más esperado en el Estadio Real de Santa Cruz, Bolivia, organizado por las productoras JC Production’s y Mastian Productions, con los artistas más destacados del momento, entre ellos, el vallenatero Silvestre Dangond, quien pisará territorio boliviano por primera vez.

“Siento mucho orgullo y alegría al ver que con mi música sigo recorriendo países por todo el mundo… Bolivia, muchas gracias por esta oportunidad y allá nos veremos el 31 de octubre”, publicó Silvestre Dangond en sus redes sociales.

En el Halloween Fest que iniciará a partir de las 6:00 PM se presentarán artistas como Pipe Bueno, Chichi Peralta y Rombai. Una fiesta épica, jamás vista en Bolivia, coordinada por JC Production’s y Mastian Productions, productoras con alta experiencia en la organización de conciertos en distintas partes del mundo.

El propósito de la asociación entre JC Production’s y Mastian Productions es crear magia, complacer a los fanáticos y cumplir sueños, sueños que son posibles gracias a su destacada organización.

Uno de los conciertos más importantes que han realizado se llevó a cabo en Barcelona, Murcia, con el súper concierto de Verano en 2012, cuyos artistas representan un ícono musical en diferentes géneros como música latina, popular, ranchera, vallenata, con exponentes de alta talla como el mexicano Vicente Fernández, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, Pipe Bueno y el “Cacique” Diomedes Díaz (hoy fallecido), ambos colombianos.

Las entradas en Pre-Venta están habilitadas en Superticket.bo y las puedes adquirir ahora haciendo clic aquí: http://bit.ly/HalloweenFest2019

Han pasado más de 10 años desde que Mastian Productions dio sus primeros pasos en organizar eventos inéditos en distintas partes del mundo, donde permite el encuentro de viejos y nuevos amigos, quienes a través de la música, podrán reunirse para festejar su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales.

Le puede interesar: JC y Mastian Productions hará vibrar al público con el Hallowen Fest