fbpx
GeneralNoticias

Mantenimiento vial, la labor permanente de Nuevo Cauca

mantenimiento vial

La concesionaria Nuevo Cauca ejecuta labores de mantenimiento a lo largo del corredor vial Popayán-Santander de Quilichao.

Esta vez, la labor permanente corresponde a poda y tala de árboles que ponen en riesgo la vida de quienes viajan en ese tramo.

Las acciones de mantenimiento que implican este impacto están  contenidas en la resolución 01923 de octubre de 2019, emitida por la CRC..

De acuerdo con la compañía, se tomó todas las medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de los conductores y evitar accidentes.

Lea también: Oportunidad académica, la meta de Solarte con la Universidad de Guaitarilla

En su página oficial de Facebook, informó sobre los resultados en algunos de los puntos donde ejecutaron los trabajos.

“Durante esta semana adelantamos los trabajos de poda y tala de árboles que representan riesgo para los usuarios del corredor vial, para el desarrollo de la actividad contamos con la resolución 01923 de octubre de 2019 expedida por la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC. Tomamos todas las medidas de seguridad para evitar accidentes”, indica la publicación.

Puede interesarle: Nuevo Cauca: adquisición de predios seguirá tras iniciar obras en Popayán

Estos trabajos de la concesionaria, a lo largo del tramo Popayán-Santander de Quilichao, son permanentes y forman parte de la tarea operación de la vía.

Actualmente, Nuevo Cauca trabaja en la construcción de una segunda calzada del corredor.