fbpx
GeneralNoticias

María Paula Correa, Jefe de Gabinete: una nueva mirada para la política Colombiana

María Paula Correa, quien fue cónsul de Colombia en Nueva York y directora senior de Estrategia de Concordia en esa misma ciudad. se convirtió en una de las mujeres más poderosas del actual Gobierno, ya que ocupó uno de los cargos clave en el Palacio presidencial.

La gran preparación que tiene la jefe de Gabinete ayudará a consolidar una estratégica política y otra administrativa y de procesos. Ahora estará claramente diferenciada cada una de esas dos cabezas. Así mismo se encargó de la Dirección del Departamento Administrativo de la Presidencia para lograr procesos más eficientes y un control de gestión más efectivo.

Dentro de las tareas que Correa desarrollara, están diseñar la agenda del Presidente, articulada con los grandes asuntos de gobierno. Ser un puente efectivo entre la Presidencia, los ministerios y las entidades del gobierno central.

Así mismo María Paula Correa, expresó ante los medios “Yo no entiendo el poder como una expresión de la vanidad. Creo que tener más herramientas para lograr los objetivos es un privilegio. Y el reconocimiento debe venir de hacer las cosas bien”.