fbpx
General

Sebastián Marset aportando a la música

Sebastián Marset

Sebastián Marset es capaz de tomar una canción o idea y convertirla en una pista con un gran sonido y convertirla en un hit.

Sebastián Marset  es el tipo de productor musical que se enfoca en crear espectáculos que establezcan el sello musical del artista, y que genere una proyección notable en el género y en la carrera musical de sus clientes.

Este productor de renombre, se concentra en ajustar cada proyecto a la medida y expectativa de cada uno de sus clientes, Marset, diseña y desarrolla productos que se adaptan a cada estilo musical y los proyecta a conquistar nuevos públicos.

Lea: Sebastián Marset, un grande en la música

Esta relación productor-artista, llevada de forma correcta  es la que permite que surja la magia, además, trabajar con el productor correcto puede hacer que los espectáculos y proyectos florezca.

Sebastián Marset, es del tipo de productores musicales que saben cómo supervisar y coordinar un proyecto, cómo localizar el talento correcto, y simplemente “hacerlo suceder”, en algunos casos también le da dirección vocal al artista, al ayudar a identificar la mejor tonalidad y al guiar al artista a través de las tomas de voz, prestando su experiencia para identificar cuándo ya lo logró, cuándo hay que intentarlo de nuevo y qué tipos de armonías o doblajes hacer. Todo esto que Marset puede aportar a los artistas que creen en su talento, es gracias a más de 10 años de experiencia en la industria musical.

Lea: Sebastián Marset, el productor musical