fbpx
GeneralNoticias

Estos son los servicios de Nuevo Cauca en la vía Popayán-Santander de Quilichao

Desarrollo y oportunidad servicios

El proyecto de segunda calzada vial en la ruta Popayán-Santander de Quilichao continúa, pero incluso durante la fase de preconstrucción se sigue prestando servicios importantes.

Y es que la concesión de Nuevo Cauca con el Estado colombiano le da la potestad para la operación del actual corredor.

Es por eso que las unidades de la compañía, en la que participa el empresario Carlos Alberto Solarte, están distribuidas en distintos puntos de la vía.

Lea también: Altos estándares, la búsqueda de calidad de Nuevo Cauca

La integridad de los conductores y acompañantes, además del mantenimiento de la carretera son parte de las prioridades de Nuevo Cauca.

Es por eso que si decides viajar a través de ese corredor vial, es importante que conozcas los números de emergencia y otros servicios que presta la concesionaria.

servicios

Con solo llamar o enviar un mensaje al número 321 369 9061, podrás contar con los servicios gratuitos como ambulancia, carro taller o grúas de cama baja y gancho, en casos de accidente o falla mecánica.

servicios

El conglomerado de empresas también trabaja para tener la vía en el mejor estado posible, con postes SOS, inspección 24 horas y mantenimiento.

servicios

También cuenta con oficina fija y puntos móviles para atención al usuario, sobre lo cual puedes tener mayor información a través del 315 647 7184 y el 01 8000 948 444.

Puede interesarle: Nuevo Cauca atenta a manifestaciones tras el paro