fbpx
General

Nicholas Villaquiran, el depredador sexual impune

Nicholas Villaquiran Cosh es un niño de 16 años de la clase alta de la ciudad de Cali que en días anteriores cometió un delito de agresión sexual, pues intentó abusar sexualmente de una compañera de estudios.

Resulta que a Villaquiran y su compañera les tocó la realización de un trabajo juntos, razón por la cual se hicieron en un salón para desarrollo de la determinada actividad académica, fue en eso cuando el joven trató de subirle el vestido a la niña que se resistió.

No contento con eso Nicholas Villaquiran en su frustración por no lograr su objetivo, golpeó inmisericordemente a su compañera de estudio y como si esto no fuera poco, la chantajeo para evitar que contara la verdad. El joven agresor amenazó a la niña con contar que ella usaba una máquina de vapeo, pero ella no cayó en la trampa y contó.

Los medios de comunicación de la ciudad de Cali conocen esta historia pero no la publican en razón de que la mamá de Nicholas, Eleanor Cosh es la directora del Bachillerato Internacional en el Colombo Británico en Cali, un colegio de la élite caleña.

El caso que tiene varios meses de ocurrido sigue en la más absoluta impunidad por cuenta de la desidia de la justicia, la complicidad de la élite caleña y sin que los padres del agresor y el colegio se pronuncien; mientras tanto el joven Nicholas sigue en carrera de depredador sexual.