fbpx
GeneralNoticias

28 días sin accidentes, celebra Nuevo Cauca en su área operativa

28 días sin accidentes

La concesionaria Nuevo Cauca celebró este martes que arribó a los 28 días sin accidentes de tránsito de gran consideración.

Se trata de uno de los mayores períodos de buen tránsito en el corredor vial Popayán-Santander de Quilichao.

Y es que el conglomerado de empresas, en el que participa Carlos Alberto Solarte, mantiene un constante programa de orientación al conductor.

Lea también: Vanguardia en megaconstrucciones, el legado de Solarte

Además, presta los servicios de emergencia las 24 horas para quienes reporten averías de sus vehículos a lo largo del tramo.

Carro taller y grúa son los 2 servicios disponibles desde el punto de vista mecánico. También existe la atención médica de emergencia.

Atención al usuario

La concesionaria Nuevo Cauca reitera la disposición de garantizar la atención al usuario desde sus oficinas móviles, para multiplicar esos 28 días sin accidentes.

Recordó que, en esas ubicaciones, los funcionarios pueden resolver dudas sobre el proyecto y recibir información sobre los servicios en la vía.

Una de las oficinas de atención al usuario se encuentra en la vereda El Descanso, en seguida del restaurante Los Melo, en el municipio de Caldono.

Puede interesarle: YouTube, otra plataforma informativa de Nuevo Cauca

El otro punto está ubicado en la vereda El Cairo, en seguida del restaurante Carne a la Llanera, en el municipio de Cajibío.

Las personas pueden asistir a estas oficinas de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Los sábados pueden ser atendidos de 8:00 am a 2:00 pm.