General

Zero Xtreme, la marca que te cambia tu estilo de vida

Zero Xtreme

La marca Zero Xtreme crea productos que son 100 % naturales, que se ajustan a las necesidades de cada persona; ayudan a estimular la pérdida de peso en hombres y mujeres, a mejorar la composición corporal, cambiar y transformar el cuerpo.

Uno de sus productos que está marcando la diferencia en el mercado de productos para adelgazar es el suplemento dietario Xtreme X que, con una sola pastilla al día se puede lograr la figura que tanto se desea, sin esfuerzo ni sacrificios.

Xtreme X actúa brindado al cuerpo múltiples beneficios, reduce la ansiedad, disminuye el apetito, y sobre todo, aporta mayor energía.

Por otra parte, cabe mencionar que este suplemento no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones de uso, es totalmente seguro para el consumo humano.

Sus componentes naturales son: Polvo deshidratado de hojas de té verde: Polvo de semillas de linaza: Polvo de semillas de psyllium; Polvo seco del hongo de shiitake; Polvo seco del fruto de berenjena; Polvo seco del tubérculo de glucomanano y Lecitina de soya.

 

View this post on Instagram

Nuestra fórmula original es la más potente del mercado, Es ideal hombres y mujeres, Actúa Brindándole a tu cuerpo múltiples beneficios !!! No tiene efectos secundarios, Ni contraindicaciones de uso!!! ♻️Avalados y certificados por el Invima ♻️ ————————————————————————- Más Información 👇🏻 📲Whatsapp ‪3023311694‬ – 3502860527 ⌨️ Shop Online www.zeroxtremeworld.com 🛵 Domicilios Y Envios contra entrega en Colombia ✈️ Envios Internacionales ——————————————————————— #yosoyzeroxtreme #testimonio #cambios #barranquilla #cartagena #cucuta #pasto #armenia #bucaramanga #medellin #pereira #neiva #cartago #monteria #valledupar #pierdepeso #cartago #sai #sanandres #villavicencio #yopal #ibague #chia #motivaciom #detox #teverde #jengibre #tedetox

A post shared by Zeroxtreme (@zeroxtremeworld) on

Con el consumo de Xtreme X se recomienda tomar abundante agua durante todo el día, incluir en la alimentación frutas con alto contenido de potasio como el banano, melón y papaya. Para mayor información puede consultar el sitio Web: www.zeroxtremeworld.com.

Zero Xtreme siempre ha sido un producto ideal para hombres y mujeres, que actúa brindándole al cuerpo múltiples beneficios. No contiene sibutramina, no tiene efectos secundarios. Éste y todos los productos dietarios que manejan son avalados y certificados por el Invima.

Le puede interesar: Producto dietario Zero Xtreme fue víctima de un show mediático