fbpx
Manizales

Analizan traslado de usuarios de Salud Vida

La Territorial de Salud de Caldas y la Supersalud realizaron mesa de trabajo para continuar con el seguimiento a esta situación.

Al encuentro fueron citados los representantes de las EPS: Famisanar, Salud Total, Nueva EPS, Coosalud, Mallamás, Sanitas y SURA para acercarlas a los diferentes prestadores a los que fueron asignados estos usuarios y así avanzar en la contratación mediante acuerdos de voluntades o cartas de intención.

La subdirectora de Prestación de Servicios y Aseguramiento de la Territorial de Salud, Adriana Ramírez Cataño, precisó que se busca avanzar en la contratación que se debe formalizar entre EPS que recibieron los usuarios de Salud Vida y la red prestadora

 

La directora Territorial de Salud, Jimena Aristizábal López indicó que son unas mesas técnicas en las que se verificará que el traslado se haga efectivo y que no haya torpezas en la atención de los usuarios.

 

Hablan los gerentes

Mercedes Pineda García, Gerente del Hospital San Cayetano de Marquetalia:

Iván Fernando Abasolo, gerente del Hospital Felipe Suárez de Salamina:

Con esto la entidad rectora en salud del departamento continúa garantizando la prestación de los servicios a los diferentes usuarios de Caldas.