fbpx
General

De la mano de Misael Cadavid resurgió el Hospital La María

Misael Cadavid

El Hospital La María se ha convertido en la institución médica por excelencia de Antioquia, debido a sus buenos manejos y excelente atención médica que de reflejó en la administración de Misael Cadavid Jaramillo, quien lideró la transformación de la misma.

Logros como la nueva torre médica asistencial que garantizará una mejor atención, además de ser especializada para la mujer en enfermedades graves como cáncer de cuello uterino y de mama.

El éxito y buena atención de la María ha hecho que gane prestigio dentro los usuarios, razón por la cual recibe paciencia de todo el departamento y del resto del país, que desean que se les brinde una atención de calidad.

Últimamente el Hospital La María se ha enfocado en la investigación de enfermedades como la tuberculosis y el VIH, lo cual ha permitido la implementación de tratamiento alternativos que han tenido éxito rotundo.

La gestión de Cadavid Jaramillo ha sido reconocida por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez quien ha destacado la calidad del servicio y desarrollo científico que la pone como de uno de las mejores instituciones de salud del país.