fbpx
Noticias

En Praesidium la transformación digital está a la orden del día

Praesidium

Praesidium cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que entiendan la importancia de cada empresa y empleen los medios digitales adecuados para cada proyecto.

Esta empresa es experta en el uso de herramientas como medios digitales corporativos, análisis en Internet y redes sociales, aplicaciones, plataformas de gestión de procesos, para que las empresas clientes, estén conectadas con la comunicación digital.

Pero más allá de las herramientas y de la tecnología por sí misma, la comunicación digital en Praesidium, es un ecosistema que para funcionar tiene un grupo de profesionales que participan en el intercambio de información e ideas que dejan como consecuencias estrategias efectivas y productos multimedia de la mejor calidad.

Le puede interesar: En seis regiones del país, MinTIC e iNNpulsa fortalecerán las industrias de Economía Naranja

Todo esto lleva a consolidar una cadena de estrategias que responden efectivamente para alcanzar los objetivos de un plan de acción, siempre a través de una buena estrategia digital.

La comunicación digital por años estuvo en un entorno estático, sin embargo, en Praesidium han evolucionado progresivamente en el uso de espacios digitales, en la planeación de la comunicación, en relaciones públicas y en la forma de hacer mercadeo.

Le puede interesar: Off-Facebook Activity: Herramienta que muestra cómo rastrean lo que haces en la web