fbpx
GeneralNoticias

Nuevo Cauca reitera su disposición a la atención al usuario

La concesionaria Nuevo Cauca reitera la disposición de garantizar la atención al usuario desde sus oficinas móviles.

Recordó que, en esas ubicaciones, los funcionarios pueden resolver dudas sobre el proyecto y recibir información sobre los servicios en la vía.

Una de las oficinas de atención al usuario se encuentra en la vereda El Descanso, en seguida del restaurante Los Melo, en el municipio de Caldono.

Lea también: Estafa contra residentes del corredor vial, denuncia Nuevo Cauca

El otro punto está ubicado en la vereda El Cairo, en seguida del restaurante Carne a la Llanera, en el municipio de Cajibío.

Las personas pueden asistir a estas oficinas de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Los sábados pueden ser atendidos de 8:00 am a 2:00 pm.

Atención al usuario sobre el proyecto

Los habitantes del tramo Popayán-Santander de Quilichao pueden conocer detalles sobre el avance del proyecto de segunda calzada.

Nuevo Cauca espera que este sea el año en que inicie el proceso de construcción del proyecto.

Sus representantes, entre ellos el empresario Carlos Alberto Solarte, prevén que en pocos meses también culmine la gestión predial.

Esta fase, llamada de preconstrucción, se desarrolla desde finales de 2018, con apoyo de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Puede interesarle: Estos son los servicios de Nuevo Cauca en la vía Popayán-Santander de Quilichao

“Gracias al esfuerzo de los encargados de esta parte del proyecto, hemos logrado un avance importante en garantizar las áreas que necesita la segunda calzada”, dijo Solarte.

El proceso de construcción implica casi 78 kilómetros de carretera, para convertir esa vía en un tramo de cuarta generación (4G).