fbpx
General

Zero Xtreme trabaja por el cuidado de la salud con productos 100% naturales

Zero Xtreme

Bajo el lema Zero Xtreme es innovación, evolución y efectividad, esta marca se posiciona en el primer lugar del mercado de productos dietarios, avalados y certificados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

Zero Xtreme se encarga de diseñar, crear y distribuir productos dedicados al cuidado, la salud y belleza del cuerpo, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que lo consumen y usan, brindándoles bienestar a través de una completa línea de productos para el cuidado en general.

Esta organización con sentido social trabaja por el cuidado de la salud con amor, por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo productos de calidad, competitivos y rentables que garantizan un desarrollo sostenible.

Hoy, Zero Xtreme cuenta con una línea de productos tales como: Xtreme X, suplemento dietario; Zero Xtreme Gel, reductor; Zero Xtreme Crema, bronceadora reductora; Zero Xtreme, crema bronceadora; Zero Xtreme, whey protein; Zero Xtreme, Protein; Zero Xtreme, Detox Tea.

Estos productos son 100% naturales, que brindan al organismo múltiples beneficios, así como también se ajusta a las necesidades de cada persona. Crea tu estilo de vida con Zero Xtreme.