fbpx
Noticias

Casilleros duty free: una buena opción para comprar online sin impuestos

Existe una gran diversidad de casilleros online para realizar los envíos de las compras online. Sin embargo, es recomendable contratar a un casillero duty free, con el cual no se paga ningún tipo de impuesto al realizar la compra.

Actualmente, gran parte de las compras y ventas se realizan de manera online. Gracias a internet, las personas tienen acceso a una infinita cantidad de tiendas virtuales en todo el mundo, que venden artículos de todo tipo y para todas las necesidades. El mercado online hace posible comprar productos en el extranjero, permitiendo que las personas adquieran cosas que de otra manera no podrían comprar, ya que en sus países no están disponibles.

Sin embargo, a veces, las compras online pueden resultar complicadas debido al tema de los envíos. Algunas tiendas virtuales no ofrecen envíos a todo el mundo, y si lo hacen, puede que las tarifas sean excesivamente altas, o que el tiempo en el que se reciba el pedido sea extremadamente largo. Para solucionar esto, se crearon los llamados casilleros online.

¿Qué es un casillero online?

Los casilleros online son direcciones tangibles ubicadas en los lugares donde se encuentran las tiendas físicas. Estas direcciones se introducen en los datos pedidos por la tienda al realizar la compra, y cuando éstas reciben el pedido, lo envían al lugar de origen del comprador. Se puede crear un casillero en Estados Unidos para comprar en Amazon, y la empresa encargada del casillero recibe el pedido, y lo envía a un comprador que esté ubicado en Colombia, por ejemplo. Para quien necesite de un casillero Colombia, una opción ideal puede ser Compra Duty Free.

Compra Duty Free es una empresa de casillero online que facilita las compras que se realicen en USA o China. Éste provee a sus usuarios un casillero online en Estados Unidos, el cual puede ser utilizado para realizar compras en tiendas no solo de Estados Unidos, sino también en aquellas que se encuentran en China, tal es el caso de la popular Aliexpress. Compra Duty Free se caracteriza por su búsqueda en ofrecer la mayor facilidad para sus clientes y un excelente trato.

Utilizar Compra Duty Free tiene muchos beneficios, uno de éstos es la facilidad de su servicio, ya que el producto lo reciben en sus oficinas ubicadas en Miami, y desde allí lo envían al hogar del comprador.

El envío es vía aérea, lo que garantiza un servicio muy rápido, en un período de 7 a 10 días hábiles se recibe el pedido. Además, se encargan completamente de los procesos relacionados con la aduana.

En Compra Duty Free no se pagan impuestos

La mayor ventaja de Compra Duty Free es que están ubicados en una zona libre de impuestos, lo cual los convierte en un casillero duty free. Esto significa que las compras realizadas están completamente libres de los tributos que se pagan al comprar en las tiendas de USA.

El porcentaje de ahorro que se obtiene debido a esto es de un 7%, lo cual es una cantidad de dinero importantísima, más que todo al realizar compras relativamente grandes. Además de esto, todos los paquetes que tengan un precio menor de $200 poseen un seguro gratis, lo que significa que la empresa brindará una protección mayor.

Compra Duty Free ofrece distintos recursos y herramientas para ayudar a sus compradores, como por ejemplo un blog donde hay tutoriales y guías para convertirse en un experto de las compras online.

También tiene una calculadora para saber exactamente el precio de los envíos, la cual incluye el coste del envío en sí, el de aduana y el del seguro. También hay comparadores de precios y asistentes de compras; y para finalizar, poseen un excelente servicio al cliente mediante Live Chat, para aclarar todas las dudas que se puedan tener al adentrarse en el mundo de las compras online.