fbpx
General

Gran Colombia Gold entrego 45.000 tapabocas a la alcaldía de Segovia

El día de hoy la empresa Gran Colombia Gold realizo la entrega de 45 mil tapabocas a la alcaldía del municipio de Segovia, a través del proyecto tapabocas por la vida el cual es impulsado por la Gobernación de Antioquia.

Estos tapabocas son realizados por mujeres emprendedoras de los municipios de Segovia y Remedios, también es de anotar que este proyecto busca repartir 200 mil tapabocas en el Nordeste Antioqueño.

La iniciativa Mujeres Líderes y Emprendedoras de Gran Colombia Gold ha beneficiado con cursos especializados a más de 500 mujeres de comunidades vulnerables, brindándoles la oportunidad de ser independientes y de generar desarrollo en sus comunidades

Los tapabocas serán elaborados de acuerdo a las especificaciones del Ministerio de Salud, con material lavable que garantice su re-utilización.

“Con esta inversión de 400 millones de pesos nos unimos a las asociaciones de mujeres y a la Gobernación de Antioquia, para crear la fábrica en casa más grande del departamento, para la elaboración exclusiva de tapabocas”, reveló José Ignacio Noguera, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold.