fbpx
Noticias

Binomo Broker Review

Binomo es una forma de comercio en línea que comenzó a ser utilizada en 2014. Es una filial de Dolphin Corp. El sitio web es muy intuitivo y ofrece una serie de funciones fáciles de usar para el usuario. Es muy sencillo de navegar debido a su interfaz porque todo lo que necesitas ya está programado para ti. La plataforma brinda muchos gráficos y herramientas de análisis técnico. Para saber más sobre esta fabulosa plataforma de comercio, sigue leyendo.

¿Qué es Binomo y si es seguro?

Binomo Colombia es una herramienta de comercio electrónico muy popular. Permite a los comerciantes hacer trading con criptomonedas, pares de divisas, índices, acciones y diversos productos básicos. Binomo ha sido miembro de la Comisión Financiera Internacional desde mayo de 2018 cuyo estatus es “A”. Sus transacciones financieras están protegidas bajo el protocolo SSL, como si fuera desde una entidad bancaria.

¿Cómo se comercia en Binomo?

Binomo

La idea principal del trading online en Binomo es elegir uno de los activos y predecir su desempeño a lo largo del tiempo, es decir, si aumenta o disminuye. Si esta predicción es la misma que la indicada por el comerciante, entonces se obtiene un beneficio en base a lo depositado, de lo contrario se produce una pérdida. Para ello, el usuario debe estar registrado en la plataforma.

Registro e Inicio de sesión

Para registrarse en el sitio web y comenzar a hacer trading, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Escoja “Registro” en la esquina superior derecha de la página.
2. Rellene el formulario de aplicación con un email y password.
3. Seleccione el tipo de moneda con la que desea comerciar.
4. Presione en “Crear cuenta”
5. Obtenga su enlace de comprobación en su correo electrónico y actívelo.
6. Su cuenta está lista para comenzar a operar y generar fondos.

Retiro

Los sistemas de depósito y retiro pueden ser diferentes según el país desde el que opere el comerciante. En el Binomo, los medios de pago y de retirada son las tarjetas bancarias y carteras electrónicas. El mínimo para retirar fondos es de 10 € o 10 $, según la moneda elegida en el registro.

 Aplicación de binomio

La Binomo App es una herramienta muy útil para el trading en dispositivos móviles. Se puede descargar las tiendas oficiales App Store iOS o Google Play para Android, siendo la aplicación completamente gratis. La aplicación tiene todas las características comerciales necesarias en la versión de escritorio, además de ejecutar sus depósitos y retiros. Todas las prestaciones más notables de la plataforma online están aquí, por lo que podrá disfrutar de excelentes pagos, cuentas free, requisitos financieros bajos y hacer trading sin dificultades. El soporte a usuarios también es fácilmente accesible de esta manera.

¿Por qué deberías probar el Binomo?

La plataforma de comercio Binomo es una herramienta para el trading online y móvil bastante competitiva y con funciones de alto nivel. Dispone de una herramienta muy intuitiva y fácil de aprender para todo tipo de usuarios.  Su App móvil es excelente en donde se pueden realizar todo tipo de operaciones de una manera segura y confiable. En conclusión, el bróker no es una estafa y exige pocos requisitos financieros.

Pero al ser un negocio de trading online, hay que tomar en cuenta los riesgos, por lo que se recomienda operar al principio con la cuenta demo para mejorar las destrezas y habilidades para el trading antes de utilizar dinero real.