fbpx
CaldasManizales

Mejorarán parques urbanos y rurales de Manizales

La Secretaría de Obras Públicas, de Manizales, inició el proceso de selección abreviada de menor cuantía para el mantenimiento de parques urbanos y rurales de Manizales por el sistema de monto agotable.

De acuerdo a lo anunciado por Jorge Ricardo Gutiérrez, secretario de Obras Públicas de Manizales, a la convocatoria se presentaron 129 manifestaciones de interés.

“Ya se hizo el sorteo. De este surgieron 10 proponentes, los cuales ya han ido presentando sus propuestas en el transcurso de esta semana”, señaló.

Según el funcionario, se están evaluando cada una de estas propuestas para elegir la mejor.

“Es una muy buena noticia para la ciudad. Son muchas las necesidades de la comunidad en cuanto al mantenimiento del espacio público. Muy pronto se adjudicará este contrato”, agregó Gutiérrez.

Se espera que en los próximos 15 días se inicien las labores de intervención de los parques.

Dado que la cuantía no superó los $380.778.000 calculada, según la tasa representativa del mercado publicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en el SECOP, el proceso de selección se adelantó únicamente con MIPYMES de Caldas que tuvieran domicilio en este departamento.

Te puede interesar: Alivio del 100% de las matrículas para estudiantes de la Universidad de Caldas

Estos son los oferentes:

Fabio Salazar Tamayo, Duque y Duque Ingeniería y Servicios S.A.S, Consorcio GT, Jaime Rodríguez Bonnett, Consorcio Coelum, Jesús maría Ramírez Gómez, Jorge Mario Rojas Giraldo, Luis Gonzaga Montes Gálvis, LR Ambiental y Carlos Alberto García Alzate.

Noticia: Mejorarán parques urbanos y rurales de Manizales – La viste en CiudadRegion.