Noticias

Nuevo Concepto de Hoteles Familiares en Cancún, México

Cancún es uno de los destinos de México que están más de moda. Es un destino que ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos y una excelente oferta hotelera. Entre las opciones más populares de alojamiento están sus fantásticos resorts que operan bajo el régimen de Hoteles todo incluido familiar en Playa Mujeres  un lugar de playa ideal para relajarse en un ambiente de lujo y con un servicio de primer nivel.

Playa Mujeres es un exclusivo desarrollo turístico a sólo 15 minutos del centro de Cancún y parte del Caribe Mexicano, es una comunidad de 930 hectáreas localizada a lo largo de 3.2 kilómetros de playas de arena blanca. Esta comunidad incluye residencias privadas, un campo de golf, una marina y varios de los mejores hoteles todo-incluido del país. Playa Mujeres destaca por ofrecer un espacio de reconexión familiar.

ESTUDIO Playa Mujeres ofrece un concepto que se distingue en el mercado. Se tiene un objetivo y es exaltar lo más valioso del arte mexicano contemporáneo, ofreciendo a los huéspedes un servicio que maximiza sus vivencias, creando experiencias memorables e inolvidables. Además de esto los hoteles para niños en playa mujeres se están convirtiendo en el referente de la oferta todo incluido de lujo, no solo a nivel del destino, sino también en México y el Caribe, tanto por sus instalaciones para niños en el Doodle Land (Kids Club), calidad de alimentos y bebidas, herramientas tecnológicas, pero sobre todo por el nivel de servicio.

Unas vacaciones con todo incluido en hoteles familiares son una excelente manera de ahorrar dinero. En primer lugar, existe una fuerte competencia entre los operadores turísticos en estos días, por lo que todos ellos intentarán ofrecer grandes ofertas para atraer a más clientes. En segundo lugar, siempre habrá ofertas de última hora de las que beneficiarse, sin mencionar que al reservar este tipo de viaje apenas necesitará gastar dinero extra, ya que todo está incluido en el precio, cabe destacar que ESTUDIO Playa Mujeres es un espacio innovador que se destaca por:

  • Hospitalidad Hecha a Mano
  • Servicio Adictivo
  • Conciencia Eco-Social
  • Tecnología Envolvente

Sin dejar de lado la comida con la que se cuenta en el restaurante de especialidades Maria Dolores by Edgar Nuñez, reconocido Celebrity Chef Mexicano, la alta cocina es más un concepto, es una realidad. Se tiene una despensa muy amplia en la que hay más de 60 productos de origen mexicano que se utilizan en las cocinas de todo el mundo,  verduras que comemos, pero que se valoran cuando hay tanto. La dieta mexicana básica está compuesta por jitomate, chile, maíz y frijol pero que no se les ha dado el protagonismo que se merecen y que en María Dolores se encuentra esta nueva propuesta culinaria inspirada en el México Contemporáneo que ofrece una exclusiva degustación de 9 tiempos y un fino maridaje con vinos selectos y jugos.

Si disfrutas caminar por la playa, o tienes ganas de explorar, es muy fácil encontrar tu propio espacio de playa en alguno de los 10 km de playa caminando hacia el norte de la península por toda la costa. La isla es ideal para practicar esnórquel y buceo, ya que cuenta con parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo, hogar de miles de especies de flora y fauna marina. Descubra un universo submarino de colores y sensaciones deslumbrantes. Además, puedes visitar la Granja de Tortugas, diseñada para la cría y conservación, donde aprenderás más sobre las tortugas marinas y las admirarás cara a cara.

No se pude perder la oportunidad de visitar una de las playas turquesas más hermosas del mundo con sus aguas poco profundas y cristalinas, los niños pueden nadar y jugar en un ambiente seguro mientras los adultos toman el sol y se relajan bajo el dorado sol tropical y las palmeras.