fbpx
Noticias

Por fin adelgacé, y gracias a las pastillas Plusdel.

Seguir una alimentación sana y equilibrada, moderando el número de calorías, y aumentar la actividad física suele ser suficiente para bajar de peso. Pero no siempre funciona. A veces la propia acción de ciertas hormonas en el organismo es la que pone “freno” al proceso de adelgazamiento.

Además de ser un riesgo para la salud pueden causar problemas renales, cardiacos, y carencias nutricionales–, las llamadas dietas milagro, que prometen perder muchos kilos en poco tiempo y que suelen basarse en el consumo exclusivo de ciertos alimentos, provocan un “efecto rebote”. Tras abandonar la dieta, no solo se recuperan rápidamente los kilos perdidos, sino bastantes más

Luego de probar tantas dietas me recomendaron las pastillas plusdel que incluyen una mezcla segura y efectiva de termogénicos y minerales naturales para dar a tu metabolismo el impulso que necesita. Lo que significa que tu mi cuerpo trabajaría usando más grasa como combustible, el proceso que necesitaba era de al menos 4 semanas y quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado durante todo el proceso de pérdida de peso

Las pastillas Plusdel están formuladas con vitaminas y minerales de origen natural, siendo un potente quema grasas y ayudando a miles de personas a recuperar su figura. Poseen un increíble efecto que hace que tu cuerpo vuelva a ser el que tenías. Gracias al efecto de aceleración que provoca en el metabolismo, las calorías se consumen de manera rápida y la sensación de saciedad llega mucho antes.

Lo que buscaba cuando comencé en era bajar de peso para ganar movilidad por mi problema de rodilla, cuanto más peso tenía, más entorpecía mi vida profesional y personal. Mi antojo por los dulces cambiaba constantemente mi estado de ánimo y también solía pasar muchas horas sin comer. En la primera consulta sentí empatía por la profesionalidad, la amabilidad y el buen sentido del equipo. Siempre analizaban los cambios que estaba haciendo el plan y el efecto que tenía en mí. Me impresionó mucho la dedicación y el seguimiento que regularmente con una dieta cualquiera no se realiza, lo que tuvo un gran efecto en los resultados.

Lo que más me mantuvo motivada fue compartir mi peso semanalmente y recibir felicitaciones por mis resultados. Eso me hizo estar siempre súper orgullosa de mí y me dio más fuerza y ​​motivación para continuar. Recomiendo Plusdel, en mi caso quería adelgazar y no solo perdí 14kg sino que salí de las consultas sintiéndome más consciente de lo que soy y de cómo consigo mantener el peso (finalmente). Había probado varios tipos de pastillas pero ninguna me había funcionado tan bien como lo están haciendo las Plusdel. Estoy muy feliz de haber tenido la ayuda de este equipo y espero que sigan marcando la vida de las personas de una manera tan positiva.

Natalia Gómez – Bogotá