Noticias

Mejor Hosting en Colombia

Para comenzar con el alojamiento web, lo más importante a considerar es dónde alojará su sitio.

Elegir un proveedor de hosting es un gran paso que afectará la velocidad de rendimiento, el tiempo de actividad y la confiabilidad general de su sitio web. Al elegir un anfitrión, hay algunos factores que deben tenerse en cuenta para escoger entre las Mejores empresas de hosting que existen actualmente.

1. Latinoamerica Hosting Colombia

Este proveedor, que es el servicio de alojamiento número uno en Columbia, se destaca con diferentes planes de hosting y atractivos descuentos en los servicios de alojamiento web, junto con excelentes planes de marketing empresarial, esta empresa ha hecho una contribución significativa al campo del alojamiento de sitios web en Colombia.

Tiene diferentes paquetes de alojamiento empresarial principales para presentar. Cada paquete viene con muchas características y compromiso de ancho de banda ilimitado, 99,99% de velocidad de tiempo de actividad y muchos más. Se confía en la empresa ya que existe como servicio de alojamiento web desde hace más de una década.

Latin America Hosting es una empresa que se caracteriza por su calidad de servicio y su personal altamente calificado para cumplir con las expectativas de sus usuarios, esto gracias a las buenas estrategias organizacionales que permiten a sus empleados tener un alto nivel de empoderamiento en sus funciones y dar respuestas oportunas y eficientes a cada uno de los requerimientos.

2. Dongee

Este servicio de hospedaje web colombiano ofrece a los clientes una solución de hospedaje de sitios web rápida y confiable. Viene con diferentes paquetes de hospedaje. Por ejemplo, los compradores pueden comenzar con un paquete de hospedaje para revendedores, que les brinda una oportunidad única de comenzar su propio negocio de hospedaje.

Se tiene también el paquete de Reseller hosting  que significa que los compradores pueden revender su espacio de hosting a otros clientes . Además del paquete de revendedor, se pueden obtener VPS y paquetes de alojamiento de sitios web dedicados. En general, los paquetes de alojamiento son asequibles y seguros. También ofrece un buen servicio de atención al cliente para los usuarios.

3. Colombiawebs

ColombiaWebs es una empresa dedicada a brindar soluciones de hospedaje web en Windows y Linux, registro de dominios, comercio electrónico, ventas de desarrollo de software y soluciones de Internet.

Brindamos servicios de revendedor y alojamiento compartido a más de 1000 sitios web y dar servicios de transmisión a más de 200 clientes que han confiado en su radio por Internet o estaciones locales y nacionales en la estabilidad de redes y centros de datos. Con más de 1000 clientes en Colombia y Europa se convierte en una alternativa en este tipo de servicios con precios económicos y tecnología de punta que garantizan la prestación de un servicio adecuado y estable.

4. Conexcol

Es un servicio de hosting con portal público totalmente automatizado que ofrece servicios de infraestructura en la nube (IaaS) en servidores conectados físicamente en Colombia. Esto significa que cualquiera puede visitar el sitio web, seleccionar un plan de servidor en la nube, personalizar las funciones con un par de clics, pagar en línea y recibir un servidor en la nube SSD ubicado físicamente en un centro de datos en Colombia.

Un servidor en Colombia significa aproximadamente 20 milisegundos o menos de tiempo de respuesta. Esto representa una gran diferencia frente a los 80ms-300ms que ofrece cualquier otro proveedor del mundo, incluidos los grandes conocidos en Estados Unidos y los ofrecidos como colombianos. Esto también significa que la ubicación física de los datos de nuestros clientes permanece dentro de la jurisdicción legal de Colombia, lo que agrega una capa adicional de seguridad sobre los datos protegidos en la nube.

Son pioneros en ofrecer la nueva tecnología de hospedaje denominada Elastic Sites en el país. Una nueva alternativa en alojamiento web a VPS ofreciendo alojamiento web en entornos aislados con recursos hardware garantizados y con todos los servicios de un hosting compartido cPanel gestionado por nosotros, con todas las funcionalidades y herramientas habilitadas para crear y mantener sitios web.