Noticias

Beneficios de viajar a Australia

Si decides viajar a Australia seguramente es para dar un vistazo a sus paisajes, ciudades y gentilicio del lugar, porque probablemente te gustaría estudiar en Australia y permanecer en un futuro en el país. Esta es una excelente opción, por eso a continuación te guiaremos para que tu viaje sea todo un éxito.

Pasos a tener en cuenta para antes de viajar a Australia

Organiza tus documentos, evidentemente debes tener en cuenta que al viajar es importante contar con una variedad de documentos y requisitos ya listos para que el paso al país sea mucho más sencillo.

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que tu pasaporte debe de contar con más de 6 meses de validez.
  2. Es muy importante que al momento de solicitar la visa conozcas cuál es la más adecuada para ti (estudiante, visitante, turismo, etc.)
  3. Vacúnate contra la fiebre amarilla, de no constar que te aplicaste este tratamiento puedes pasar un mal rato y estar en cuarentena en la aduana, hasta que te vacunen nuevamente contra esta enfermedad.
  4. A menos que vayas a estudiar en Australia, debes comprar un ticket aéreo de ida y vuelta.

Organiza tu maleta, con esto nos referimos a que debes llevar lo esencial tanto en tu maleta de mano, con en el equipaje de viaje, esto evitará que debas pasar un disgusto en el aeropuerto.

  1. En Australia la aduana es muy estricta, así que no te dejarán ingresar al territorio si llevas contigo: semillas, madera sin tratar, fruta, animales, plantas, entre otras cosas. Algunos dulces y cafés deben llevarse empacados al vacío y ser declarados.
  2. No lleves en tus maletas: aerosoles, tijeras o artículos punzantes, debido a que son objetos peligrosos.
  3. Empaca un botiquín, y si sufres de alguna enfermedad que requiera de medicamentos lleva contigo, en el bolso de mano, la fórmula médica o la receta.
  4. Si tu viaje es por motivos de estudios, entonces debes llevar una carpeta a mano con la visa electrónica, dirección de hospedaje, itinerario del vuelo, etc.

Razones para viajar a Australia

Australia es un país que llama mucho la atención, su riqueza y grandiosos paisajes hacen pensar en próximos viajes. Viajar a Australia es exótico, emocionante y relajante, sobre todo por su gran conexión con la naturaleza y el gran intercambio cultural que se puede observar.

Si decides estudiar en Australia, y no sabes cuál es la mejor universidad o que requisitos necesitas para obtener la visa de estudiante, la mejor opción es que te comuniques con la agencia de migración Visado, con sede en Australia y Colombia, ellos te asesorarán y ayudarán a viajar a Australia con todos los requerimientos cumplidos.

Recuerda, al estudiar en Australia podrás optar por una amplia variedad de ofertas de trabajo profesional en el futuro, las cuales favorecen a largo plazo tu residencia y calidad de vida.

Ciudades más convenientes para vivir 

 Melbourne: sus oportunidades laborales y educativas son increíbles, se estima que es una de las principales ciudades que debes visitar si decides viajar a Australia. El sistema de salud es óptimo y la seguridad ciudadana se encuentra garantizada.

 Sydney: es una de las ciudades más emblemáticas de Australia, y una de las más visitadas por los turistas. Además de ofrecer excelentes oportunidades al estudiar en Australia, cuenta con excelentes sueldos para llevar una buena calidad de vida.

Fuente: https://visado.com.au/es/blog/que-debes-tener-en-cuenta-antes-de-viajar-a-australia/