Noticias

Elige los mejores aretes para tu rostro

Los aretes son un accesorio fundamental para resaltar la belleza natural del rostro y hacer que cada mujer luzca única y encantadora. Sin embargo, así como existen distintos tipos de rostros, también existen distintos tipos de aretes especiales para cada uno de ellos. Conocer cuál se ajusta mejor a ti te permitirá resaltar tu hermosura.

Te invitamos a conocer los distintos tipos de rostro que existen y cuáles aretes son los indicados para cada uno. Así podrás escoger aquellos aretes perfectos para ti, de tal modo que lucirás espectacular y causarás un impacto positivo en donde quiera que vayas. ¡Sigue leyendo para conocer más!

  1. Aretes para el rostro con forma de corazón

Las mujeres que tienen este tipo de rostro destacan por poseer pómulos anchos, con una amplia frente y una barbilla un tanto afilada y estrecha. Por eso, en estos lo mejor es que utilices aretes que sean más delgados en la parte superior y anchos en la inferior. De esta manera, tu cara lucirá más balanceada.

Un ejemplo serían aretes en forma de triángulos o en forma de lágrima. Lo importante aquí es que puedas mezclar adecuadamente tu estilo con la forma de tu cara.

Es indispensable que evites utilizar aretes que tengan más volumen en la parte superior, como por ejemplo los aretes redondos. También, trata de no usar aretes que sean alargados en la parte inferior.

  1. Aretes para el rostro ovalado

Este rostro se caracteriza por tener la barbilla estrecha y la frente igual de ancha que las mejillas. Además, las mujeres con rostro ovalado tienen rasgos curvos.

La ventaja de este rostro es que prácticamente cualquier arete luce perfecto en él, siempre que estos no sean demasiado largos o grandes (ya que estos pueden hacer que tu rostro luzca más alargado). Por ejemplo, puedes utilizar aretes con topitos de oro, algunos simples con piedritas de colores, etc.

  1. Aretes para el rostro cuadrado

Una figura icónica de una mujer con este tipo de rostro sin duda sería Paris Hilton. Las personas de rostro cuadrado tienen las siguientes características: mandíbula bastante marcada, frente ancha y largo del rostro equitativo con su ancho (de hecho, son casi iguales).

A la hora de utilizar aretes para este rostro, lo importante es que los ángulos se suavicen.  Por ejemplo, puedes utilizar argollas, ya que este tipo de aretes le agregarán delicadeza a tu cara. En este sentido, si tienes el rostro cuadrado, no utilices aretes que tengan formas cuadradas o que sean angulares.

  1. Aretes para el rostro circular

Los rostros circulares destacan por tener las mejillas, la frente y la barbilla anchas. Por eso, en este caso lo mejor que puedes hacer es utilizar aretes grandes, ya que ellos agregarán balance a tu cara. Aquí los maxiaretes pueden ser una excelente alternativa. Sin embargo, es importante que evites los aretes con formas redondas (como por ejemplo las candongas).

  1. Aretes para el rostro diamante

Un rostro de este tipo tiene la barbilla más estrecha y las mejillas bastante marcadas. Además, la frente es más pequeña, en comparación con las mejillas.

Los aretes con curvas y anchos son perfectos para las mujeres con rostro diamante. Ellos harán que tu rostro luzca refinado y elegante. ¡Lucirás fantástica!

En este caso es importante que evites utilizar aretes muy largos, ya que ellos pueden provocar que tu rostro luzca más alargado.

  1. Aretes para el rostro alargado

Sin lugar a dudas, la característica más destacada de las personas con este rostro es que se forma una especie de rectángulo en la cara gracias a la forma de la mandíbula, la frente y los pómulos. En este sentido, se puede decir que este rostro se parece al cuadrado, pero un poco más alargado.

Si tienes la cara de esta forma, lo mejor que puedes hacer es utilizar aretes anchos o redondos. Aquí las argollas quedan perfectas. Igualmente, evita usar aretes angulares.

Conclusión

Existe una amplia variedad de modelos de aretes, lo importante es que puedas escoger aquel perfecto para ti y que sepas cómo combinarlo adecuadamente con otros accesorios (como por ejemplo collares y anillos).

¿Ya sabes qué arete te queda mejor? En Entrelazos tenemos una amplia variedad de modelos para ti. Consulta nuestro catálogo y escoge aquel que vaya mejor con tu estilo, personalidad y, por supuesto, tipo de rostro.